¿Quién somos y qué mierda pintamos aquí?

Mi foto
Écija, Sevilla, Spain
Dos seres vivos con sus razonamientos y pensamientos que quieren expresarlos en la asignatura de Pablo.

¡Ayuda! / Help!

Por favor colaborad haciendo click en la publicidad, gracias. / Please collaborate clicking on advertising please, thanks.

viernes, 30 de septiembre de 2011

"Rambo el extremeño". ¿Qué idea tiene un vendedor de patatas sobre esta sociedad en la que vivimos?

Este hombre que veis en el vídeo es conocido como "el Rambo extremeño". Tiene 56 años y se dedica a vender patatas en una cuneta. No queremos hacerle publicidad a sus patatas, si no hacedles mostrar como él ve a la sociedad de hoy en día y como la critica (sobre todo refiriéndose al narcotráfico en España). Vean y juzguen.


FRASES FILÓSOFICAS DEL "RAMBO EXTREMEÑO":

- "Yo no me 'escuendo', el que lleva razón no se 'escuende'."

- "Soy fuerte como un león, rápido como un halcón y follo como los monos. Comprobado. Con la edad que tengo hay pocos hombres en España que follen como yo."

- "Los colgaría en cada palo que hay en España por los huevos."

- "No tengo complejos, mientras me vaya bien el rabo que lo tengo muy bien, me da igual."

No hay comentarios:

Publicar un comentario