¿Quién somos y qué mierda pintamos aquí?

Mi foto
Écija, Sevilla, Spain
Dos seres vivos con sus razonamientos y pensamientos que quieren expresarlos en la asignatura de Pablo.

¡Ayuda! / Help!

Por favor colaborad haciendo click en la publicidad, gracias. / Please collaborate clicking on advertising please, thanks.

lunes, 3 de octubre de 2011

Yonki que acaba de salir de la droga

Aquí vemos un ejemplo claro de yonki y ejemplo a seguir para muchos drogadictos, ya que logró salir del infierno de las drogas...


FRASES FILOSÓFICAS DEL "REHABILITADO"

- "Ya no consumo ná de ná si acaso algunas veces llego acelerao al kelly y me doy permiso pa fumarme un porrito, pero vamos un porrito de ná, pero vamos que sino tengo no pasa ná, me tomo un tranquimazín..."


- "A veces me relajo demasiao y tengo que esnifarme un pelito de cocaína pero ná, lo suficiente pa'  encontrarme otra vez echo un torete."


- "De esto se puede salir la verdad, esto va para los chavales que hay que ser firme y echarle huevos como yo, pero lo mejor es no entrar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario